evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Gobierno de AMC seguirá impulsando obras para beneficio ciudadano
19:35 ESTADO CAMPECHE
Al reiterar que su Gobierno seguirá impulsando proyectos de infraestructura que beneficien a los ciudadanos en general, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas lamentó que se haya suspendido la obra en la calle 53 del Centro Histórico.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, septiembre 19 de 2018 ( COMUNICA ).- Al reiterar que su Gobierno seguirá impulsando proyectos de infraestructura que beneficien a los ciudadanos en general, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas lamentó que se haya suspendido la obra en la calle 53 del Centro Histórico.

El proyecto que buscaba ampliar banquetas, colocar señalética y rampas que garanticen el acceso de las personas con discapacidad, fue cancelado debido a la protesta de comerciantes quienes exigieron se respete sus espacios de estacionamiento.

“Proyectos importantes que se impulsan son para dar una mejor atención, para tener una mayor movilidad, para darle fluidez; nosotros estaremos trabajando siempre en el marco y en el respeto a nuestra norma”, declaró.

Indicó que giró instrucciones para que la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) mantenga cercanía con vecinos y comerciantes de la 53 para consolidar un proyecto inclusivo que beneficie a todas las partes.

En otro orden de ideas, el gobernador fue cuestionado por las polémicas declaraciones del presidente electo Andrés Manuel López Obrador acerca de que México está en quiebra; se dijo respetuoso y llamó a tomar más seriamente la situación económica donde, a su parecer, existe estabilidad.

Al hablar de recursos públicos, el mandatario se refirió a la gestión permanente que encabeza para conseguir los recursos que permitan la construcción del Libramiento de Ciudad del Carmen; reconoció en la SCT a un aliado para mejorar la movilidad por el Estado.

“En estas obras fundamentales como lo sería el Libramiento de Carmen, que es una obra muy importante de infraestructura fundamental para nuestro Estado, estaremos en la gestión”, dijo.

Nadie por encima de la Ley

Moreno Cárdenas entregó este día equipamiento para las corporaciones de seguridad desde donde reiteró que Campeche es el Estado con la menor incidencia delictiva del país sumado a que cuenta con una Policía confiable.

Pese a ello, reconoció que existen delitos y policías que no cumplen con su deber. A ellos, dijo, se les sancionaría si es comprobada alguna comisión de delito.

“Nadie por encima de la Ley. La Ley no tiene distingos, no tiene colores, no tiene nombres, no tiene apellidos, la Ley simplemente se aplica y, quien la viole, tiene que recibir la sanción que la misma Ley prevé”, declaró.

Sostuvo que seguirán capacitando y llamando a los elementos de seguridad a cumplir con la importante responsabilidad que tienen.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo asistió al último informe del Poder Legislativo que encabeza la diputada Laura Baqueiro Ramos; reconoció en cada diputado a un campechano ejemplar que ha trabajado en la construcción de leyes que benefician todo el Estado.

DLCS

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com