evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Desestima AMC denuncias en su contra
17:02 ESTADO CAMPECHE
El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, desestimó las denuncias que el ex gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz Ortiz hizo en su contra ante la Fepade por supuesto peculado.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, mayo 15 de 2019 ( COMUNICA ).-De acuerdo al ex mandatario oaxaqueño, quien aspira a ser presidente nacional del PRI, Moreno Cárdenas utiliza recursos del gobierno de Campeche para promover su imagen en medios de comunicación y lograr la dirigencia del tricolor.

Cuestionado por estas afirmaciones, el titular del ejecutivo estatal insistió en que se deberán presentar pruebas; aseguró que aquí se trabaja con responsabilidad y lo de Ulises Ruiz es una forma de llamar la atención de los medios de comunicación.

“Anda buscando foco, anda buscando nota; a Ulises Ruiz todos los conocemos, el mayor de mis respetos, que haga su posicionamiento, que haga todo pero que no tenga ni la menor duda de que va a perder en el proceso de la Dirigencia Nacional del PRI”, precisó.

En este sentido, el gobernador de Campeche hizo referencia a la depuración de militantes priístas, y es que de acuerdo al Instituto Nacional Electoral (INE), el PRI infló su listado para tener 6.5 millones de militantes.

Expuso que es un tema de todos los partidos políticos, ya que actualmente hay un proceso de actualización; manifestó que con 1.3 o 1.6 millones de ciudadanos en lista, el PRI concentra el mayor padrón entre los partidos políticos del país.

El viaje a Corea

Por otro parte, Moreno Cárdenas fue cuestionado por el viaje que el presidente municipal Eliseo Fernández Montúfar haría a Corea y donde supuestamente estaría siendo acompañada por la diputada local Karen Rabelo.

Externó que cada quien es responsable de sus actos; “los campechanos verán y valorarán su trabajo, valorarán su compromiso con ellos y lo he dicho siempre, creo que lo más importante es dar resultados, cala más el ejemplo que la palabra”.

Lamentó que pese a las deficiencias en servicios públicos, se privilegien acciones que no dan claridad de beneficio para los campechanos.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com