evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Egresan de la Cruz Roja campeche 18 nuevos técnicos en urgencias médicas
18:56 ESTADO CAMPECHE
En ceremonia protocolaria encabezada por el delegado de la Cruz Roja Mexicana Delegación Campeche, Alejandro Azar Pérez se realizó el pase de lista a los 18 nuevos técnicos en urgencias médicas egresados de la quinta generación de la Unidad Formadora Plantel Campeche, quienes ahora se integran a las filas de la Coordinación de Socorros.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, noviembre a 4 de 2019 ( COMUNICA ).-Como acto cívico, se rindió los honores a la bandera, ahí mismo se realizó el cambio de escolta, cediendo el resguardo del lábaro patrio a la escolta de la sexta generación que integrada por poco más de 40 alumnos que hoy aspiran a convertirse en técnicos en urgencias médicas.

Tras el cambio de escolta, el director de la Unidad Formadora de Técnicos en Urgencias Médicas Plantel Campeche, Julián Enrique Caamal Villamonte fue quien realizó el primer pase de lista entregando a cada egresado la camisola que ahora los identificará como profesionales de la salud en la atención prehospitalaria.

Posteriormente fue el Coordinador Estatal de Socorros, Luis Miguel Canché Huehuet quien realizó la toma de protesta a los 18 nuevos técnicos en urgencias médicas, quienes ahora se suman a las filas de esta coordinación encargada de los servicios de emergencia.
En nombre de todos sus compañeros, la TUM-B Daniela Palomo Pech dio las palabras de despedida en las que destacó la labor de los instructores que estuvieron a cargo de su generación durante los 12 meses de preparación.

Por su parte, en su mensaje el delegado estatal de la Cruz Roja en Campeche reconoció el esfuerzo de los hoy egresados, sin dejar a un lado el invaluable apoyo de sus familias que hoy ven coronado noches de desvelos, fines de semana de arduo trabajo y guardias que parecían interminables.

“Se el esfuerzo que implica esta preparación por ello reconozco el trabajo que realizaron, pero reconozco aún más el respaldo de las familias, pues sin su apoyo ese logro no hubiera sido posible, tengan toda la seguridad que nuestra institución siempre reconocerá ese gran esfuerzo” finalizó.
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com