evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Se reune secretario de turismo con sector empresarial y autoridades municipales de Escárcega
18:56 ESTADO CAMPECHE
También se dio seguimiento a la organización del Festival Gastronómico, en su edición 2020, el cual se llevará acabo nuevamente en el Polifórum Municipal.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, enero 12 de 2019 ( COMUNICA ).-Con la finalidad de planear las acciones que se llevarán a cabo en el Municipio de Escárcega durante este año, el secretario de Turismo, Jorge E. Manos Esparragoza se reunió con integrantes del Patronato Turístico de Escárcega, encabezados por su presidente Juan Carlos Hernández Rath y con el director de Desarrollo Social, Economía y Turismo del Ayuntamiento, Margarito Vázquez López.

“Escárcega es un destino importante ya que se conecta con otras rutas turísticas, lo que la convierte en un punto de llegada de visitantes, por lo que es prioritario estar capacitados para ofrecer opciones de gastronomía y hospedaje que satisfagan a dichos viajeros, por ello apostar por la capacitación es una prioridad para nuestro gobernador Carlos Miguel Aysa González”, manifestó Jorge Manos Esparragoza.

Una de las acciones a implementar será el programa de capacitación 2020 que estará dirigido a todos los prestadores, hoteleros, restauranteros y de diferentes establecimientos, con la finalidad de elevar la calidad de los servicios en este destino.

También se dio seguimiento a la organización del Festival Gastronómico, en su edición 2020, el cual se llevará acabo nuevamente en el Polifórum Municipal.

Este acercamiento con el sector permite conocer de primera mano las necesidades y expectativas de este destino turístico para una mejor planeación e implementación de estrategias.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com