evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Refuerzan seguridad con medidas de prevención y la recuperación de espacios públicos
18:56 ESTADO CAMPECHE
Con la aplicación de distintas estrategias, la administración que encabeza el gobernador, Carlos Miguel Aysa González, ha reforzado la protección a los campechanos, manteniendo al estado por quinto año consecutivo como la entidad con menor incidencia delictiva a nivel nacional.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, agosto 11 de 2020 ( COMUNICA ).-Entre los programas exitosos destaca el de Recuperación de Espacios Públicos, a través del cual son efectuadas acciones conjuntas entre elementos de la policía y ciudadanos, para dar mantenimiento a parques y jardines en colonias y fraccionamientos, además de propiciar la cercanía e intercambio de opiniones entre las autoridades y los residentes sobre aspectos para mejorar la seguridad pública.

También sobresale el programa de difusión radiofónica “Escuadrón 911” que es transmitido cada miércoles de 11 a 13 horas, a través de la estación de Radio Universidad, para abordar temas de utilidad sobre prevención, protección, contingencia sanitaria, entre otros. De esta manera, el orden civil y la paz social, son resultado de la corresponsabilidad y colaboración entre gobierno y ciudadanía. #5toInformeAysa.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com