evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Reprueba ONMPRI Campeche actos de violencia política de género
18:56 ESTADO CAMPECHE
En conferencia de prensa Baqueiro Ramos exigió que Carlos Ucán Yam sea sancionado por haber violentado de manera pública a la secretaria general de Morena,Patricia León.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, 15 de febrero de 2021 ( COMUNICA ).-"La igualdad, el respeto y eliminar la violencia en contra de la mujer son banderas que el Partido Revolucionario Institucional ha procurado.La violencia contra la mujer es un acto que no vamos a tolerar" expresó la Presidenta Estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Laura Baqueiro Ramos.

En conferencia de prensa realizada en el auditorio "Hector Pérez Martínez", Baqueiro Ramos se pronunció en defensa de las mujeres así mismo exigió que el aspirante a la Diputación Federal de Morena, Carlos Ucán Yam sea sancionado por haber violentado de manera pública a la secretaria general de Morena,Patricia León.

"No podemos permitir que cualquier persona, actor político o aspirante a cargos de elección popular atenten en contra de la dignidad de la mujer. En el ONMPRI creemos que toda acusación, señalamiento y violencia, como la ejercida en contra de la compañera no puede pasar inadvertida con una simple disculpa" dijo.

Baqueiro Ramos afirmó que Morena desconoce que el tema de la violencia política de género, si es un problema grave en nuestro país. Agregó que toda acción que atente contra este sector es un retroceso de la lucha de cientos de mujeres que a diario exigen un trato justo,equitativo e igualitario.

La Presidenta Estatal del ONMPRI, se pronunció preocupada al indicar que Morena protege a los agresores dentro de su partido y por otra  parte pretenden combatir la violencia en contra de las mujeres en la calle.

Al mismo tiempo retó a Layda Sansores San Román para que sean expulsados de Morena todos aquellos que han incurrido en violencia en contra de la mujer.

"Desde el PRI exigimos que se aplique todo el peso de la ley y la justicia en contra de Ucán Yam"

Durante la conferencia también estuvieron presentes Cora Amalia Castilla Madrid, Delegada especial por el Distrito 01 y Mariana González, secretaria General del ONMPRI.


JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com