evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Inicio del ciclo escolar 2021-2022 en el CECYTEC
18:56 ESTADO CAMPECHE
Durante el acto se hizo la imposición de filipinas a estudiantes de la carrera técnica de Enfermería General.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, 6 de septiembre de 2021 ( COMUNICA ). El Colegio Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC) inició el Ciclo Escolar 2021-2022 con el modelo educativo híbrido en una ceremonia efectuada en el plantel de Alfredo V. Bonfil, donde estuvieron presentes el director de Educación Media Superior, Técnica y Superior, Carlos Figueroa Balam, en representación del secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis; la directora general del Colegio, Nery Celia Rojo Aguilar, entre otras autoridades.

En su mensaje Rojo Aguilar destacó que, con el nuevo ciclo escolar, se renueva la esperanza y se empieza un año con optimismo y la firme idea de reforzar el aprovechamiento escolar con base en todas las acciones que emprende esta institución.

Agregó que se ha diseñado el plan de regreso a clases considerando la seguridad sanitaria y la continuidad de la calidad educativa como los principales objetivos, ya que este colegio tiene trayectoria de casi 27 años de éxito. Una institución que ha dado oportunidades a miles de egresados y profesionistas que en la actualidad son el motor de sus comunidades, y la cual hoy por hoy es ejemplo nacional.

Durante el acto se hizo la imposición de filipinas a estudiantes de la carrera técnica de Enfermería General, el cual es un acto simbólico de responsabilidad y compromiso en esta nueva etapa de su formación académica.

De igual forma entregaron los dictámenes oficiales de Validación del Programa Interno de Protección Civil a cada uno de los directores de los siete planteles del CECyTEC, que cumplen con normas específicas de seguridad e higiene en sus instalaciones, donde aplican medidas para reducir los riesgos ante la pandemia, así como frente a los efectos de posibles siniestros o desastres naturales.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com