evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Medina Farfán advierte un análisis profundo de la mano de los campechanos.
18:56 ESTADO CAMPECHE
Medina Farfán advierte un análisis profundo de la mano de los campechanos.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, 3 de agosto del 2022.  El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional iniciará un análisis con sectores de la sociedad para evaluar el primer año de gobierno de la mandataria estatal, Layda Sansores San Román.

Así lo dio a conocer el diputado y coordinador de este grupo representativo de la 64 legislatura, Ricardo Medina Farfán, quien indicó que a la par del documento que será entregado por las autoridades estatales el próximo siete de agosto se pretende un análisis profundo desde el punto de vista ciudadano.

El legislador indicó que por ahora no es momento aún de emitir una opinión sobre el primer año de gobierno de Sansores San Román, se esperará el documento oficial para poder hacer un análisis real tanto de los requerimientos como planteamientos para una evaluación certera.

A la par de esto añadió que se realizarán reuniones y foros con los campechanos de diversas ramas y sectores con el fin de escuchar a la gente, sus necesidades y pulsar si verdaderamente hay avances visibles.

“Vamos a iniciar una evaluación ciudadana con diversos sectores de la sociedad, esto nos permitirá no solo basarnos en el documento del gobierno sino escuchar lo que los ciudadanos están pidiendo y pulsando con datos de la misma gente, esto nos servirá además para hacer preguntas concretas en las próximas comparecencias y en su caso orientar a las autoridades hacía las necesidades reales de los campechanos”, externó

.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com