-A   A   +A
Detienen a 23 personas por faltas administrativas en la ciudad
10:19  MUNICIPIO CAMPECHE
La Secretaría de Seguridad Pública reportó además la detención de dos personas más por los delitos de robo, allanamiento de morada, así como el aseguramiento de una mujer que se extravió.

http://www.comunicacampeche.com.mx/Imagenes/PUMAN.jpg
José Román Puch Pérez
 
Desde San Francisco de Campeche, Cam., julio 16 de 2012 (COMUNICA).- En las últimas 24 horas, un total de 23 personas fueron retenidas en diferentes puntos de la ciudad por faltas administrativas, mismas que quedaron a disposición del juez calificador del Ayuntamiento de Campeche, para que reciban la sanción correspondiente, de las cuales 20 son por escandalizar en la vía pública, dos por hacer sus necesidades fisiológicas en la calle y una por alterar el orden público.

Además, hubo dos retenciones más y se aseguró a una fémina por extravío, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que aclaren su situación legal.

FÉMINA TRASLADADA AL MINISTERIO PÚBLICO POR EXTRAVÍO

http://www.comunicacampeche.com.mx/Imagenes/DLIBE.jpg
Nínive de la Cruz Ocampo
 
La estación central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) recibió un reporte del C-4 en el sentido de que una fémina molestaba a los transeúntes en la Calle 49 por la 14 de la Colonia Centro, al lugar acudió una unidad de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Posteriormente, los agentes se entrevistaron con Erik Mendoza Montero, de 39 años de edad, encargado del Centro de Salud, quien indicó que esta persona al parecer se encontraba extraviada, por lo que a petición del reportante se procedió abordarla y trasladarla a la guardia de Seguridad Pública para su certificación medica donde dijo llamarse Nínive de la Cruz Ocampo, de 30 años de edad, madre soltera, sin oficio, con domicilio en la Calle “Venustiano Carranza” Manzana 7 Lote 6A de la Colonia “Ignacio Zaragoza”, resultando sin datos de intoxicación alguna y al parecer con problemas neurológicos, posteriormente, se le trasladó al Ministerio Público para los fines correspondientes.

SUJETO DETENIDO POR ROBO A DEPENDIENTE EN GRADO DE TENTATIVA

http://www.comunicacampeche.com.mx/Imagenes/KANUEL.jpg
Héctor Miguel Ku Vázquez
 
Un ciudadano vía telefónica solicitó apoyo a la central de radio de la SSPPC, argumentando que en la Tienda Sams Club tenia retenido a un empleado por robo, por lo que acudió al lugar una unidad de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los oficiales al llegar se entrevistaron con Ernesto Torres Bañuelos, de 40 años de edad, con domicilio en la Calle Palma Número 19 del Fraccionamiento Las Palmas de Ziutepec, Morelos, quien indicó que tenían retenido a un empleado de la tienda (cajero) ya que éste al realizar el cobro de unos artículos no registraba los cupones de descuento y el efectivo que sobraba se lo agarraba.

Asimismo, indicó que se dieron cuenta porque un cliente fue a reclamar su descuento ya que no se lo habían hecho y lo confirmaron al verificar el sistema, por lo que ante tales hechos y a petición del reportante se procedió abordarlo y trasladarlo a la guardia de Seguridad Pública para su certificación medica, donde dijo llamarse Héctor Miguel Ku Vázquez, de 29 años de edad, casado, con domicilio en la Calle 23 S/N de la Colonia “Ana María Farías” del municipio de Tenabo. Posteriormente, se le trasladó al Ministerio Público para los fines correspondientes.

SUJETO DETENIDO POR ALLANAMIENTO DE MORADA

El despachador en turno del C-4 reportó a la central de radio de la SSPPC, que un sujeto se había metido a un predio en la carretera Antigua Mérida a la altura de Villas Turquesa por lo que acudió al lugar una unidad de la PEP.

Los elementos al llegar se  entrevistaron con Edwin Abraham Chan López, de 26 años de edad, contador de profesión, con domicilio en la Carretera Antigua Mérida Fraccionamiento Villas Turquesa, quien indicó que un sujeto de camisa negra, pantalón de mezclilla se había metido a su predio (patio de su casa) y al verse descubierto se dio a la fuga, por lo que se realizó un recorrido por el área ubicando al sujeto en la ex Zona de Tolerancia cual fue plenamente identificando por el reportante.

Ante tales hechos, se procedió a trasladarlo a la guardia de Seguridad Pública para su certificación medica donde dijo llamarse José Román Puch Pérez, de 32 años de edad, ayudante de albañil con domicilio en la Colonia La Peña, resultando con intoxicación de thiner. Posteriormente, se le trasladó al Ministerio Público para los fines correspondientes.

MCB

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com