-A   A   +A
Modifican cartelera artística en la feria del Carmen
20:16 MUNICIPIO CARMEN
Por cancelación del evento 40 y desintegración del dueto “Las lavanderas” modifican cartelera artística de la Feria Carmen 2012.

 

Desde Ciudad del Carmen, Cam., julio 17 de 2012 (COMUNICA).Dos artistas se suman a los cambios realizados por las autoridades de la Coordinación de Festejos Municipales para cubrir la salida de dos eventos que se habían programado en la cartelera de artística, pero que fueron cancelados una semana antes de que iniciara la Feria Carmen 2012.

 El 18 de julio se presentara el grupo AK-7 y la artista Luciana Yago, quienes se presentaran en lugar del evento 40 que fue cancelado por la radiofusora local por problemas relacionados a la confirmación del elenco artístico de la cadena a la cual pertenecen.

El 19 de julio se presentara el cómico Adal Ramones en lugar del Show de las “Lavanderas” pues una de las integrantes Karla Luna tuvo complicaciones después del embarazo y la sometieron a cirugía, motivo por el cual se tuvo que modificar la fecha y con ello, después la cancelación del mismo.

María Caridad Novelo Gutiérrez, Coordinadora de Festejos Municipales explico que solo estas dos modificaciones fueron las que se hicieron en el programa artístico quedando iguales las siguientes fechas.

El viernes 20 de julio, el grupo internacional Merenglass y Grupo “Aroma”; el sábado 21 de la Sonora de Margarita.
El martes 24 de julio, la presentación de los hermanos “Jesse and joy”, el miércoles 25 de julio el show de planito, el jueves 26 de julio, el concierto del grupo “Reik”, el viernes 27 de julio la agrupación “Elefante”, el sábado 28 de julio se presentara el cantante “Mijares”, el lunes 30 de julio actuara la internacional Paulina Rubio; y para bajar el telón de los festejos julianos, la presentación de la Arrolladora “Banda Limón”.

Para este atractivo artístico, se espera rebasar las expectativas del año anterior en la que llegaron más de 80  mil visitantes, tanto extranjeros como nacionales.

Adicionalmente al elenco artístico existen otras atracciones como el l festival Internacional de las Artes, la Expo Turística Empresarial, la Expo Ganadera, la comercial,  petrolera y otras que se han sumado a lo largo de 200 años a esta tradicional fiesta carmelita que contempla a todas las edades y tiene diversión así como entretenimiento para todos.

PMCSC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com