-A   A   +A
Destituyen al coordinador de Dgeti por irregularidades
08:37 ESTADO DE CAMPECHE
Jorge Martín Muñoz Mejía quedo suspendido; se comprobó el envío de oficios sin sello, venta de plazas, maltrato, preferencia hacia algunos profesores, lentitud en el recibimiento de oficios y concurso de plazas, entre otros.

cc
 Las labores en el Cbtis se restablecieron, mientras el personal
esperará del resolutivo de oficinas centrales
 

Desde San Francisco de Campeche, Cam., 29 de noviembre de 2012. (COMUNICA).- Se determinó, en base a las investigaciones y pruebas documentadas, tales como el envío de oficios sin sello, venta de plazas, maltrato, preferencia hacia algunos profesores, lentitud en el recibimiento de oficios y concurso de plazas, entre otros,  suspender de sus funciones al coordinador de la Dirección General de Educación Tecnología Industrial (Dgeti) en Campeche, Jorge Martín Muñoz Mejía.

Héctor Varela Morales, secretario de Organización de la Delegación Sindical D-II-12 del Cbtis 9, informó que en la reunión entre docentes y administrativos con representantes de la Dirección General de Estudios Tecnologicos e Industriales (Dgeti) de la Ciudad de México fueron presentadas las pruebas para pedir la destitución de Muñoz Mejía.

Entre las pruebas se encontraron algunos recibos, del ahora ex coordinador, la retención de permisos y oficios sin sello, que analizarán las autoridades educativas para deslindar responsabilidades y aplicar la sanción correspondiente.

El próximo miércoles se dará una respuesta definitiva, sobre quién ocupará la vacante en Campeche, así lo indico el representante de la Dgeti, Daniel Serrato y el delagado D-II-12, Jorge Torres Herrera.

Muñoz Mejía quedo suspendido y las oficinas están bajo el mismo acuerdo. Las labores en el Cbtis se restablecieron, mientras el personal esperará del resolutivo de oficinas centrales.

 

AA

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com