-A   A   +A
Gobernador preside XL Aniversario del Colegio de Arquitectos de Campeche
12:12 ESTADO CAMPECHE
Fernando Ortega Bernés encabezó la ceremonia conmemorativa por el XL Aniversario del Colegio de Arquitectos de Campeche.

 
xc
 
San Francisco de Campeche, Cam., abril 16 (COMUNICA).- El gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, encabezó la ceremonia conmemorativa por el XL Aniversario del Colegio de Arquitectos de Campeche, a quienes reiteró su respeto y reconocimiento por su compromiso con la entidad.

Acompañado del coordinador de Proyectos Especiales de la Oficina del Gobernador, Mario Hurtado Escalante; del presidente del Comité ejecutivo Nacional de la Federación del Colegio de Arquitectos de la República Mexicana, Lizandro de la Garza Villareal; del presidente del Colegio de Arquitectos de Campeche, Rafael Rodríguez Blanquet, el Gobernador del Estado señaló la capacidad de los arquitectos para enfrentar las difíciles situaciones que vivimos con ánimo constructivo y reconstructivo, en beneficio de Campeche.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los arquitectos fundadores del Colegio campechano: José Elías Selem Ferrer, Hugo Berrón González y Ramón Cosgaya Salazar; así como a Jorge Alpuche Cuevas, Luis Arriaga López, Jorge Luis González Curi, José Guadalupe Buenfil Burgos, José Alfredo T. de Córdova Sánchez, Jorge Fernández García y Carlos Samarrón Martínez, por sus más de 30 años de trayectoria profesional.

El Gobernador evocó la memoria del arquitecto Gabriel Baqueiro, en quien reconoció a un hombre trabajador y honrado, que siempre procuró respetar su desempeño como arquitecto y ser un gran padre de familia.

Estuvieron presentes, además, la directora del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Lirio Suárez Améndola, así como socios del Colegio de Arquitectos de Campeche e invitados.
    

GBB

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com