-A   A   +A
Podría Sagarpa restituir los 30 mdp recortados al campo
15:02   ESTADO DE CAMPECHE
El Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, comentó que este fin de semana la dependencia federal determinará si devuelve los recursos o no.

 
x
 
Desde San Francisco de Campeche, Cam., abril 16 de 2011 (COMUNICA).- En el transcurso de este fin de semana autoridades centrales podrían cambiar de opinión y restituir los 30 millones de pesos que se le recortaron al programa de apoyo a pequeños productores de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

El secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, Everardo Aceves Navarro, mencionó que este fin de semana serviría para redefinir las cosas y el lunes a más tardar se sabría si los recursos se devolverán o no.
 
“Este fin de semana podrían redefinirse las cosas, nosotros vamos a estar a la espera de cualquier solicitud o llamada que pudiéramos tener de oficinas centrales”, comentó.

El funcionario estatal agradeció a los diputados locales por el punto de acuerdo presentado para exhortar al Congreso de la Unión y éste instruya a autoridades de la Sagarpa a fin de que sean devueltos de manera inmediata los 30 millones de pesos que se le recortaron a la entidad y sean entregados los 50 millones que fueron destinados desde un principio.

Aceves Navarro mencionó que este apoyo también se buscará por parte de los legisladores federales, ya que en los temas relacionados a recursos para la entidad, deben de hacerse a un lado los colores y las ideologías partidistas y buscar únicamente el beneficio de Campeche.
 
 

MCMP

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com