-A   A   +A
Subprocuraduría de Justicia en Carmen no descarta más operativos
18:52   MUNICIPIO DE CARMEN
El organismo informó que los cateos en Playa Norte se realizaron a raíz de denuncias anónimas a efecto de corroborar la existencia de narcofosas.

Desde Ciudad del Carmen, Cam., abril 28 de 2011 (COMUNICA).- Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en Carmen no descartan que se continúen con más operativos institucionales, los cuales se coordinan para efectos de brindar seguridad y certeza jurídica a la ciudadanía.

Ante lo anterior, se han implementado estrategias para verificar una serie de denuncias anónimas en donde se mencionaban la existencia de supuestas fosas clandestinas, por ello elementos de los tres órdenes de Gobierno, prepararon un operativo a efecto de corroborar lo declarado en los medios de comunicación locales.

En este participaron de forma coordinada elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina, la Policía Federal, la Policía Estatal Preventiva (PEP) dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, la Policía Ministerial dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Tras concluir  el operativo en la Colonia Playa Norte, el saldo fue negativo.

Asimismo, se recomienda a la población a que antes de arrendar bienes inmuebles, verifiquen la identidad del arrendador y realicen un contrato vía Notario Público, para evitar el uso de predios con fines ilícitos en Ciudad del Carmen.



MCCSC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com