Niño quema su casa porque su mamá lo regañó

Aguascalientes., agosto 02 de 2013 (COMUNICA). Tras recibir el regaño de su mamá, un niño de cinco años de edad provocó un incendio en su casa.

Los bomberos municipales sofocaron el incendio que se había registrado en una de las recámaras y que causó daños materiales.

El fuego fue iniciado intencionalmente por el menor molesto porque horas antes lo había regañado su mamá, arrojaron las investigaciones.

El niño juntó varios papeles y los colocó debajo de la cama de su mamá que tiene base de madera, para después con un cerillo prenderles fuego de manera intencional, originándose de esta forma el incendio.

Se encontraban dentro de la vivienda, en el momento del incidente, su hermanito de 3 años, la abuelita de 70 años y una hermana de la mamá, una joven de 19 años y con ocho meses de embarazo. Afortunadamente, todos ellos resultaron ilesos.

Mencionaron que en otras ocasiones, cuando se molesta el menor, comienza a destruir las cosas que se encuentra, también en varias ocasiones los ha amenazado con que un día de éstos se va a matar.

Por tal motivo, se recomendó a los familiares del niño que lo lleven a recibir atención psicológica al DIF.

DMA