Jungala será un balneario de lujo en la Riviera Maya

COMUNICA.- El Grupo Vidanta, uno de los desarrolladores de complejos e infraestructura turística más grandes, anunció la inauguración del parque acuático de lujo Jungala Luxury Waterpark, que se ubicará en a Riviera Maya.

El complejo acuático tendrá un paisaje natural selvática entre paredes rocosas y árboles altos con agua brotando de pérgolas naturales y ruinas perdidas. El parque tendrá zona de avistamiento de aves, atracciones acuáticas de lujo y tendrá un complejo boutique.

“Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer extraordinarias experiencias vacacionales a nuestros huéspedes y visitantes; por lo que con la apertura de Jungala Luxury Waterpark en Vidanta Riviera Maya, reforzamos nuestra visión de ofrecer opciones de entretenimiento de nivel mundial en México”, señaló Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

La apertura de Jungala está programada para el próximo 22 de junio en Vidanta Riviera Maya y el parque, estará abierto al público en general los siete días de la semana en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

JCAC