Lanza invitación López Obrador a venta de aviones del Gobierno Federal

Ciudad de México, febrero 10 de 2019 ( COMUNICA ).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó un recorrido por la base aérea militar de Santa Lucía en la que hizo una parada en la plataforma de maniobras aéreas de la instalación castrense.

En compañía de los gobernadores de Hidalgo y el Estado de México, Omar Fayad, y de Alfredo del Mazo, respectivamente, el presidente invitó a quienes estén interesados a acudir a la feria que se organizará en abril en Santa Lucía para vender 60 aeronaves del Gobierno federal.

"De calidad, de mucho confort porque lo que se recaude por la venta de toda la flotilla de aviones y de helicópteros del Gobierno, todo lo que se junte se va a destinar para financiar a la guardia Nacional", dijo al inicio del recorrido que duró cerca de diez minutos y donde observó distintas aeronaves.

Ante los medios de comunicación, recordó que el avión presidencial también está a la venta en los Estados Unidos y que de igual forma se utilizarán los recursos para proporcionar paz y seguridad al pueblo de México.

JCAC