“Vamos a ganar la gubernatura en Campeche en el 2021”: Alejandro Moreno Cárdenas.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, septiembre 6 de 2020 ( COMUNICA ).-“En unidad, seleccionando a los mejores cuadros para ocupar los puestos de elección popular, y con la mejor carta de presentación que son los gobiernos priistas, como el que encabeza mi amigo: Carlos Miguel Aysa, el PRI saldrá victorioso en los comicios electorales del 2021”, afirmó de forma enérgica el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas,  al encabezar de forma virtual la Toma de Protesta del Consejo Político Estatal (CPE) 2020-2023 del PRI en Campeche.

Acompañado por el principal activo del priismo campechano, Carlos Miguel Aysa González, el líder nacional del PRI en su mensaje reconoció el trabajo de la dirigencia estatal que encabeza, Ricardo Medina Farfán y Galilea Balboa Nieto a quienes alentó a continuar trabajando con ahínco y dedicación y pasión por los campechanos.

Así mismo, conminó a los nuevos integrantes de este consejo estatal a trabajar unidos para fortalecer el trabajo partidista.

“La unidad, marca la diferencia y tenemos que hacerlo notar a la hora de convencer a los ciudadanos, somos una opción política probada, proponemos lo que sabemos hacer, y llegamos a servir. Consejeras y Consejeros ustedes son ejemplo de ello, aquí hay políticos con trayectoria, capacidad, propuestas e indiscutible vocación de servicio, este es el mejor Consejo Político que podemos tener en los momentos de desafíos electorales”, indicó.

Durante su mensaje, dirigido al priismo Campechano, Moreno Cárdenas también expresó su confianza en que el PRI va con fuerza y optimismo a enfrentar la elección de Coahuila e Hidalgo, pero no solo eso, sino que el PRI refrendará la confianza de los ciudadanos en el Estado.

“Esta es una antesala de lo que nos espera el próximo año, donde iremos con decisión a refrendar la confianza que las y los campechanos han depositado en nosotros. ¡Vamos a ganar la gubernatura del Estado, vamos por los 21 distritos locales, los 13 ayuntamientos y las 24 juntas municipales, no tengan duda de ello!”, indicó.

En su mensaje también, Moreno Cárdenas, dijo que con el apoyo y conducción del CEN se atenderá el sentir de los priistas y precisó que en los comicios del próximo año llegarán los mejores perfiles para ocupar los cargos de dirigencias y cargos de elección popular.

“Mujeres y hombres conocedores y sensibles a la situación que guardan nuestro estado, con formación política e ideológica, que viven bajo los principios que defiende el PRI, pero lo más importante serán priistas de carne y hueso. ¡Nunca más los puestos del partido serán entregados al mejor postor, ni a personas que no estén con nuestro instituto político!”, recalcó.

Previamente al hacer uso de la palabra, Aysa González, reiteró su compromiso, lealtad con el PRI, así como sus principios y valores. Por lo que reiteró su gobierno se ha enfocado en trabajar siempre para favorecer el desarrollo de Campeche.

Por último, en su intervención el Presidente del CDE del PRI, Ricardo Medina Farfán, llamó a los nuevos integrantes del órgano colegiado a tomar con responsabilidad este encargo, a quienes advirtió que no es un “compromiso de cajón”, sino una nueva etapa en que todas las priistas están llamados hacer lo que les corresponde.

“No hay fórmulas mágicas, pero sí fórmula ganadora, el trabajo, la perseverancia, el compromiso y resultados”, externó, pero además advirtió que “la tarea no es menor” porque va a corresponder a cada Consejero asumir la responsabilidad, para que en cada acción la gente vea y reconozca a un PRI dispuesto a realizar un cambio positivo en su entorno.

Es preciso señalar que en esta sesión de forma remota se contó con la presencia de la secretaria General del CE, Carolina Viggiano; el Secretario de Organización del CEN, Ricardo Aguilar Castillo, así mismo en el auditorio “Héctor Pérez Martínez” con representantes populares que han emanado de las filas del PRI, así como integrantes de la estructura estatal..


JCAC