evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Reconocen tiendas OXXO labor policial
18:56 ESTADO CAMPECHE
En ceremonia celebrada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCAM) se destacó el desempeño de los elementos de la PEP.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, 15 de abril de 2021 ( COMUNICA ).-El secretario de Seguridad Pública, Samuel Salgado Serrano, presidió la entrega de estímulos al personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por parte de la cadena comercial de tiendas Oxxo Campeche, en reconocimiento a su labor en materia de seguridad pública y al personal dependiente de estos establecimientos por su calidad moral al denunciar los hechos delictivos que los han afectado.

En ceremonia celebrada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCAM) Salgado Serrano destacó el desempeño de los elementos de la PEP, al cumplir con honestidad, transparencia y eficacia sus deberes de vigilancia, prevención y protección con apego a los derechos humanos.

Se trabaja –dijo– con firmeza y sensibilidad para acentuar la percepción de respaldo y seguridad para con la ciudadanía, impulsando valores de nuestra sociedad, como la concordia, la paz y la armonía a fin de que esta y las nuevas generaciones vivan en un estado seguro y cuenten con una institución confiable en este rubro.

Agradeció a las autoridades de la cadena comercial de tiendas Oxxo Campeche, por el reconocimiento a los oficiales de la PEP y también destacar el valor moral del personal de sus tiendas, al denunciar los hechos delictivos que afectan a los negocios, lo que ha resultado en la detención de los infractores, y contribuye a que Campeche se mantenga como la entidad con menor índice delictivo.

En el acto estuvieron presentes el director de la PEP, Comandante Carlos Fernando Collí Maldonado; José Adalberto Zumárraga Novelo, gerente General de Operaciones Oxxo Plaza Mérida-Campeche; Erick Miguel Alvarado Santiago, gerente de Operaciones Oxxo Distrito Campeche; y Ramón Rejón Jiménez, encargado de Protección Patrimonial Oxxo Plaza Mérida-Campeche.

Recibieron reconocimientos por su alto sentido de responsabilidad y profesionalismo, demostrando oportuno desempeño policial: Daniel Cabrera Vilchis, Orlando Cetz Moo, Carlos Chab Uc, Baltazar Dzul Jhordin, Martín Sulub Samudio, Julio Kantún Mass, Wilberth López Poot y Porfirio Uc Uc.

También fueron distinguidos los colaboradores de tiendas Oxxo Campeche: Marlu Concepción May Jiménez y Andrés Sebastián Medina Sosa.
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com